Be Found, una nueva forma de comprar online

Se lanzó Be Found, una plataforma ideada para hacer las compras online y contratar servicios de forma diferente y sobre todo, más sencilla.

Be Found

Be Found

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Esta frase que se le atribuye a Albert Einstein bien podría ser la frase de cabecera de Ariel Brizi, creador de Be Found. Esta App propone un proceso de compra al revés de lo conocido hasta el momento: el que publica es el cliente.

Bajo el concepto “lo que necesitás te busca a vos”, los proveedores son los que nos contactan de acuerdo a las necesidades que tenemos respecto de un producto o servicio. Ya no es necesario tener veinte pestañas del navegador abierto y googlear hasta el cansancio. Todas las ofertas llegan en un solo lugar para poder comparar las mejores opciones y, simplemente, comprar.

Be Found nueva aplicación de compras

Be Found nueva aplicación de compras

Según el último estudio anual de la Cámara Argentina del Comercio Electrónico (CACE), el 57% de los compradores online buscamos información sobre los productos, descripciones, comparamos precios, tiendas, consultamos disponibilidad. En un contexto en el que el mobile gana terreno en este sentido, encontrar soluciones para los consumidores es lo que motivó la creación de esta nueva plataforma.

“La idea surgió de pensar en que la persona que tiene el dinero y está dispuesta a gastar en algo, debería ser la que menos trabajo tenga para adquirir ese bien o servicio. Es decir, el proveedor es el que debería ir en busca de esas oportunidades de negocio y facilitarle las opciones al potencial cliente. Muchas veces el comprador tiene que hacer un relevamiento inmenso de ofertas para comparar opciones antes de elegir y eso implica pérdida de tiempo, cuando en realidad debería ser al revés. Por eso proponemos este cambio de paradigma”, explicó Birzi.

Además, es una excelente herramienta para que las empresas entiendan al cliente. “Es una buena iniciativa para que las empresas nuevas, que recién arrancan, puedan tener a través de una APP un sondeo o mini estudio de mercado inicial para detectar qué necesita la gente”, finalizó el desarrollador.

¿Cómo funciona Be Found?

Descargas la aplicación desde tu store, te logueás, publicás lo que estás buscando mediante una breve descripción ¡y listo!. Los vendedores que puedan ofrecerte lo que buscás, se pondrán en contacto con vos. Si sos vendedor, podés realizar búsquedas de las solicitudes publicadas y ofrecer tus productos y servicios a la gente que lo necesita.

Ariel Birzi Be Found

Ariel Birzi Be Found

*Ariel Brizi es ingeniero en sistemas, a través de su compañía especializada en el desarrollo de software lanzó Be Found.

Más información: http://www.befound.com.ar/

 

 

 

 

Más notas de negocios y tecnología haciendo clic.

 

 

Crédito foto principal: Diseñado por Freepik

Author: Flavia Diaz

Compartir