Comida gourmet al paso

 

Food_Fest_BA_Mona_1

Para los amantes de la comida gourmet y el aire libre llegó Food Fest BA a La Rural. Hoy domingo 30 de octubre, se podrá disfrutar hasta las 20 horas de 25 food trucks, música en vivo, clowns, artistas callejeros y hasta tatuadores, con entrada libre y gratuita.

La pista central del predio ofrece mesas y bancos al mejor estilo camping para disfrutar del sol, los espectáculos y las delicias con amigos, pareja o familia.

Food_Fest_BA_Mona2

Una alternativa distendida para pasar el fin de semana al aire libre

Al mediodía se puede optar por la entraña tiernizada, la bondiola de cerdo o los vegetales grillados de Cocina Inquieta, un menú elegante ofrecido a la calle. Por su parte, Tancat propone tortilla española o su más al paso cono de langostinos crujientes.

Food_fest_BA_Mona8

Tagomago, ganador del primer puesto en la categoría Gourmet

En uno de los carritos más vistosos, Tagomago sirve ternera marinada y bondiola al spiedo.

Food_Fest_BA_mona4

Fish & Chips. Pesca del día con cerveza

Food_Fest_Mona_3

El menú fast food va de la mano de Trixie

Food_Fest_BA_Mona6

La buena comida debe ser acompañada de buen vino. Wine Truck de El Túnel.

Para la tarde son ideales los licuados, exprimidos o uno de los destacados del festival gastronómico, los palitos helados de Poptails. Se pueden elegir desde sabores frutales al agua como los clásicos frutilla, ananá y naranja, hasta mango, maracuyá y pink lemonade, una combinación de limonada con frutos rojos. Para los fundamentalistas del postre, las paletas pueden ser de chocotorta, cheese cake de dulce de leche o arroz con leche. También hay otras más espirituosas, como las de Baileys o daikiri de maracuyá.

Food_Fest_BA_Mona7

Uno de los preferidos de la gente, Poptails

La experiencia de Food Fest BA se repetirá con fechas a confirmar en fines de semana de noviembre y diciembre.

 

Texto y fotos: Flavia Diaz

Author: Flavia Diaz

Compartir