#Jueves de Agenda 20/08/2015

AGENDA FOODIE

*Arte, vino y sustentabilidad

El viernes 21 y el sábado 22 de agosto, de 19 a 23 hs, los fanáticos del buen vino podrán conocer las bodegas argentinas que optaron por un modelo de negocio sustentable. Vino Social Club en conjunto con Fundación Espacios Verdes serán los anfitriones de la primera y única Feria de Vinos Orgánicos de Argentina y Lationamérica.

Esta edición se realizará en la La Botica del Ángel (Luis Sáenz Peña 541, CABA), casa-museo que alberga a más de dos mil obras artísticas que los asistentes podrán disfrutar mientras degustan vinos elaborados de manera amigable y responsable con el medio ambiente.

Las entradas cuestan $250 y parte de lo recaudado será donado a la Fundación. http://www.vinosorganicos.com.ar/

 

*Para los más golosos


Del 21, al 23 de agosto se realizará la 12° edición de Expo Cupcakes y Repostería. La cita es en Sarmiento 1867 de 13 a 20 hs.  Demostraciones gratuitas y 60 stands que ofrecerán -además de productos elaborados- insumos, productos para armado y decoración, accesorios y materiales nacionales e importados para repostería y pastelería. Entrada general: $60. Las primeras 100 personas de cada jornada entrarán gratis; los menores de 12 años no abonan entrada. http://www.expocupcakes.com.ar/

 

*Sobremesa

El próximo lunes 24 de agosto llega la tercera edición de la Feria de Cafés de Calidad, una experiencia didáctica y sensorial que ofrece herramientas para exigir buen café. Los visitantes podrán degustar, aprender sobre la historia, el proceso y la cultura del café, hacer catas con granos de Asia, África y América, participar en demostraciones de latte art y de métodos de elaboración a cargo de reconocidos baristas, entre otras actividades que se desarrollarán durante la feria, en donde el arte estará presente desde la ambientación hasta en las tazas.

De 11:00 a 20:00 hs en el Four Seasons Hotel Buenos Aires, Posadas 1086, CABA. Entrada general: $50 con inscripción previa; en horario VIP: $75. http://exigibuencafe.com/

 

Author: Flavia Diaz

Compartir