Un bar a 32 pisos de altura

Se inauguró Crystal Bar en el Alvear Icon Hotel Puerto Madero, la rooftop de mayor altitud en Buenos Aires

El Alvear Icon Hotel, inaugurado en los primeros meses del año, abrió su Crystal Bar, una terraza totalmente vidriada ubicada en el piso 32 de la calle Aimé Paine 1130, Puerto Madero. Desde su altura, se puede acceder a una vista panorámica de la ciudad y el Río de la Plata, mientras se disfruta de tragos de autor y platos gourmet.

En la apertura de este nuevo espacio, que estuvo patrocinada por el banco HSBC, asistieron numerosas figuras del show business, como Violeta Urtizberea, Emmanuel Horvilleur y Mike Amigorena, entre otros. Los invitados disfrutaron de etiquetas internacionales y una carta de tragos original.

Entre los cocktails, se destacaron Cayena (elaborado con vodka, infusión de hibiscus, jugo de manzana, frambuesa y jugo de limón); California Sunset (vodka raspberry, cointreau, syrup de patagonian berries, lima, jugo de naranja y albúmina) y Crystal Mai Tai (Havana añejo especial, cointreau, amaretto Disaronno, lima, syrup de orgeat, jugo de naranja y jugo de ananá.

Crystal Bar es uno de los ocho espacios de reunión y disfrute diseñados en esta nueva inversión del Grupo Alvear de la  familia Sutton, que también es dueña del Alvear Palace, Alvear Art, Plaza Hotel y parte del Llao Llao, entre otros emprendimientos. Ya se encuentran habilitados, además, Sunny Yard -restaurante con estilo de patio jardín-; Lobby Bar -con propuesta de tragos de autor- y Wine Bar -diseñado para eventos y degustaciones privadas-.

En octubre se inaugurarán The Grand View -restaurant de cocina contemporánea con grandes ventanales, en el piso 31- y Pool Bar, que ofrecerá una carta de bebidas refrescantes con sandwiches y snacks para disfrutar junto a la piscina exterior. Otra novedad del mes será MILK & Co, un bar lácteo kosher. Finalmente, en noviembre abrirá Glitter, el primer restaurante glatt kosher de lujo de Sudamérica. Contará con terraza propia y 150 cubiertos.

Crystal Bar

-Horarios:  Lunes y Domingos cerrado; Martes 19 pm a 1 am; Miércoles , Viernes y Sábados19 pm a 2 am; Jueves 19 pm a 3 am.

-Estacionamiento: Valet Parking

-No requiere reserva

-Más información: www.alvearicon.com.ar

(Foto: Facebook Crystal Bar)

Seguí leyendo notas de gastronomía aquí

Author: Flavia Diaz

Compartir