Estilos: volvieron los noventa

Si sos de las que siguen al pie de la letra las últimas tendencias o de las que crean su propio estilo con lo mejor de lo que ofrecen las vidrieras online y offline cada temporada, no te pierdas estos consejos para lograr los outfits más cancheros.

“A todos los vuelvo locos con mi pollera amarilla”

El amarillo es uno de los colores más fuertes de la temporada, seguido por los tonos pasteles, el blanco y el gris.

Rayando el  sol

Los rayados nos siguen acompañando otra temporada más. Los podés encontrar en todos los colores y tamaños.

Las olas y el viento

Este verano no te preocupes por las marcas de la remera. Si te toca pasar mucho tiempo al sol, tu bronceado va a ser homogéneo si te subís a la tendencia de los hombros descubiertos.

Si bien de día puede hacer mucho calor, no te olvides que de noche refresca. Las opciones de abrigos van desde camperas de jean con flecos, parches o tamaño XL, blazers largos, chalecos y sacos que lleguen hasta las rodillas, así como sweaters caladitos para la playa.

Vuela, vuela

Los volados son otro imprescindible. Este modelito resume todas las tendencias: colores pasteles, rayas, hombros descubiertos y mucho vuelo.

Para seguir con los tips noventosos, los boyfriend jeans siguen en carrera, las remeras con frases estampadas, los pins, parches y los pañuelos al cuello, podés optar por las clásicas bandanas o los de seda.

Otras opciones para completar el look son los chockers de plata, los maxicollares y los anillos bien grandes. ¿Para los pies? Plataformas, por supuesto, y zapatillas en sus versiones alta y baja.

Todas las prendas de esta colección son ofrecidas por diseñadoras y emprendimientos independientes, ¡no las pierdas de vista!

 

Author: Flavia Diaz

Compartir